Chat ClubJovenAdventista

Club Joven Adventista Radio...Conectados Con Jesús

Tema: El Mensaje De La Biblia: Amen o Aleluya?

La palabra ALELUYA es una palabra hebrea que significa literalmente canten o alaben ustedes a Jehová. Es una palabra compuesta: canten y Yah (contracción de Yahweh.) El nombre de Dios en el idioma Hebreo se escribe con cuatro consonantes, sin vocales: YHWH, que según los eruditos se pronuncia YAHWEH. La En el idioma Hebreo del Antiguo Testamento la palabra aleluya es un "Piel", que en Castellano significa imperativo, o sea, es una orden. La expresión ordena a los adoradores a cantar o alabar a Jehová (YAHWEH).

Click Aquí Para Descarcar: Amen O Aleluya

0 comentarios:

Tema: El Mensaje De La Biblia: La danza y el Culto a Dios

En muchas iglesias cristianas se ha incorporado la danza al culto de adoración. Para justificar tal acción apelan a la danza de los tiempos del Antiguo Testamento. Sorpresivamente, no hacen un análisis serio de los pasajes donde la danza era utilizada por los israelitas. Ignoran que la danza nunca fue permitida en los servicios religiosos del santuario, del templo, de la sinagoga y ni siquiera fue parte del culto de la iglesia primitiva. Solamente al realizar un análisis de los versículos donde la danza aparece en la Biblia, se podrá entender el papel que esta jugaba en Israel en los tiempos del Antiguo Testamento.


0 comentarios:

Hablemos del sábado, Estudios Acerca de La Ley De Dios y El Sábado

Hablemos del sábado, Estudios Acerca de La Ley De Dios y El Sábado

 Juan 14:21: El que tiene mis MANDAMIENTOS, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 

 
Temas Relacionados Con La Ley De Dios y El Sábado Son 4 Archivos PDF






0 comentarios:

Serie: Salmo 90 Pr. Alejandro Bullón



Serie: Salmo 90
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 6



0 comentarios:

Serie: 1era. Tesalonicenses Pr. Alejandro Bullón




Serie: 1era. Tesalonicenses - Red Chicago - 2008
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 8

Títulos De Los Sermones:
1.- Gracia y paz
2.- No solo en palabras
3.- El fruto de la gracia
4.- El poder de la palabra de Dios
5.- Fe en las tribulaciones
6.- La vida que agrada a Dios
7.- No os entristezcais
8.- La esperanza es Jesús y su venida


0 comentarios:

Serie: La Doctrina en pocas Palabras Pr. Alejandro Bullón


Serie: La doctrina en pocas palabras
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 12


Para Descargar Dar CLick En Cada Titulo Del Sermón

0 comentarios:

Job 2 - Las calamidades de Job 2


0 comentarios:

Lección 13 Martes 25/06/2013 El Diezmo En El Granero


0 comentarios:

Ejercicio Bíblico Libro De Santiago || Power Point || Ministerio Joven.



Hola Chikos..Les Comparto Este Excelente Ejercicio Bíblico Del Libro De Santiago Para Que Tengan Una Buena Sociedad De Jóvenes Dinámica, Lo Pueden Usar También En Noches De Vigilia y Actividades De Clubes.
Anexo Archivo Power Point Para Ser Proyectado, Hoja del Examen y Hoja Modelo Para Calificar.



0 comentarios:

Ejercicio Bíblico Libro de Exodo



Hola Chikos..Les Comparto Este Excelente Ejercicio Bíblico Del Libro de Éxodo Para Que Tengan Una Buena Sociedad De Jóvenes Dinámica, Lo Pueden Usar También En Noches De Vigilia y Actividades De Clubes.
Anexo Archivo Power Point Para Ser Proyectado, Hoja del Examen y Hoja Modelo Para Calificar.

Click Para Descargar Archivo PPT

Click Para Descargar Hoja Del Cuestionario

Click Para Descargar Hoja De Respuesta

0 comentarios:

COMENTARIO BÍBLICO HOMILETICO: ROMANOS



La Epístola a los Romanos es el libro bíblico que por excelencia trata el gran tema central de las Escrituras: la salvación del hombre. Allí, el apóstol Pablo aborda con detalle los temas del pecado, la condenación, la justi cación, la santi cación, la fe y la conducta moral propia de los redimidos, entre otros. Es un tratado de exquisita teología cristiana, que brinda al lector creyente la bendita seguridad de su salvación en Cristo Jesús.
El Dr. Mario Veloso, en este comentario bíblico homilético, brinda análisis, re… exiones e ideas que no solo servirán para nutrir la vida espiritual de sus lectores, sino también para proveerles herramientas con las cuales podrán proclamar con sabiduría y poder la belleza de la redención, a las almas que la necesitan.
El Dr. Veloso, de origen chileno, ha servido a la iglesia por largos años, en prácticamente todos los niveles y tipos de ministerio. Pensador profundo y amante también de la poesía, es autor de varios libros que han sido de bendición y edificación para la iglesia, como con amos en que lo será este comentario sobre el libro de Romanos.

Descarga Comentario Biblico Homiletico: Romanos | Tapa

0 comentarios:

COMENTARIO BÍBLICO HOMILETICO-EVANGELIO DE MATEO

“Mateo simplemente contó la historia. No hizo teología ni pretendió escribir una obra erudita. Contó. Contar es la forma más común de la comunicación humana y la más fácil de entender. Lo que contó no era un cuento. No era un libro sobre una persona con muchas historias inventadas”.
Así comienza, el Dr. Mario Veloso, su comentario homilético sobre Mateo, un libro que enriquecerá la
biblioteca y la experiencia espiritual de millares de lectores.
La obra fue pensada para ayudar a los predicadores a elaborar sermones más sólidos, nutritivos y fundamentados en la Palabra de Dios.
Al analizar el Evangelio de Mateo orientado por un sabio guía, usted obtendrá nuevas vislumbres sobre la vida de Jesús. Y, con seguridad, sentirá el deseo de contar, también, las grandes obras que el Rey y Salvador, el Mesías prometido, hace y continúa haciendo en relación con nuestra vida.
El Dr. Mario Veloso, teólogo chileno, tuvo un exitoso ministerio como pastor, profesor y líder espiritual en diversos países, especialmente en el Brasil. Pensador profundo, es autor de varios libros, incluso de un comentario sobre el Evangelio de Juan. Actualmente, él vive en California, EE.UU., pero no ha perdido los vínculos con el pueblo y la realidad de América del Sur.


0 comentarios:

Ester 8 - Ester suplica al rey por los judíos. Lunes, 24 de Junio de 2013.


0 comentarios:

Los Dinosaurios


0 comentarios:

¡Las Primeras Civilizaciones!


0 comentarios:

THE SHUNNING (La Huida)......luchando con la IDENTIDAD cristiana

Dirigida por Michael Landon, Jr., el director de la Serie El amor Toma su Tiempo, relata la historia de una chica Amish, que lucha por su identidad y como se prepara para un matrimonio de conveniencia con el obispo de la ciudad.
Entonces, ella se queda atónito al descubrir que era adoptada y su madre biológica quiere reunirse con ella, entonces comienza a separarse de las costumbres religiosas estrictas de su comunidad.

The Shunning (La Huida)


0 comentarios:

UNCONDITIONAL (2013)....Sintiendo el Amor de Dios

Ahora con Sub Español Pegado
Samantha vive una vida de cuentos: ella está felizmente casada, vive en un rancho en el que guarda a su querido caballo...cuando de repente su esposo Billy muere en un acto de violencia sin sentido, Sam pierde su fe y su voluntad de vivir.
Pero tras un encuentro con Joe, el más antiguo de sus amigos, comienza a darse cuenta de que las circunstancias de la vida no importa, el amor de Dios ha querido siempre llegar a su vida. Basada en hechos reales.

Click Para Descargar Pelicula Unconditional

0 comentarios:

Pelicula: EL RODEO.....una Oportunidad Unica


La legendaria estrella de rodeo Smokey Bancos, ha tocado fondo en su carrera, teniendo que hacer frente a un delito que le lleva a elegir dos opciones: la cárcel o el voluntariado para enseñar a un niño llamado Danny cómo montar. Esta elección cambiará su vida.
Clik Aqui Para Descargar Pelicula El Rodeo

0 comentarios:

SALVANDO A SARAH CAIN....una historia muy conmovedora



En Salvando a Sarah Cain vemos a Sarah, desde que es una mujer de negocios, soltera, exitosa y profesional en una gran ciudad, hasta que se convierte en la cuidadora de cinco huérfanos Amish. Ahora se enfrenta ante una decisión: si debe brindarles a estos niños una nueva vida en Portland, o si ella debe sacrificar su exitosa carrera para seguir adelante con su “nueva familia” en el corazón de los Amish.
Click Para Descargar Pelicula Salvando a Sarah Cain

0 comentarios:

Serie: Los Pilares de Nuestra Fe a la Luz del Mensaje 3 Ángeles Pr. Esteban Bohr




Serie: Los Pilares de Nuestra Fe a la Luz del Mensaje 3 Angeles (Pr. Esteban Bohr)

Serie: Los Pilares de Nuestra Fe a la Luz del Mensaje 3 Angeles
Predicador: Pr. Esteban Bohr
Cant. Sermones: 9


01_Sereis como Dios

02_La Ley de Dios

03_El Sabado

04_La Voz de la Experiencia

05_El Juicio de los Muertos

06_El Espiritu de Profecia

07_La Segunda Venida de Cristo

08_El Santuario

09_El Microscopio de Dios

0 comentarios:

Serie: Evangelismo en Tabasco - Mexico (Pr. Alejandro Bullón)


Serie: Evangelismo en Tabasco - Mexico (Pr. Alejandro Bullón)

Serie: Predicador: Pr. Alejandro Bullón

Cant. Sermones: 4



01- Click Para Descargar Sermon 1
02- Clck Para Descargar Sermon 2
03- Click Para Descargar Sermon 3
04- Click Para Descargar Sermon 4



0 comentarios:

Ester 7 - Ester ofrece otro banquete. Domingo, 23 de Junio de 2013.


0 comentarios:

COMENTARIO BÍBLICO HOMILETICO-HECHOS-MARIO VELOSO PDF


El libro bíblico de los Hechos de los apóstoles ha sido llamado también, con justicia, el libro de los Hechos del Espíritu Santo, ya que en él se describe, con gran dinamismo, la vida y la obra poderosa que los discípulos de Jesús llevaron a cabo bajo el infl ujo del Espíritu de Dios.
El Dr. Mario Veloso, en este comentario perteneciente a la serie “Comentario bíblico homilético”, de su autoría, nos presenta con lujo de detalles tanto los hechos de los apóstoles como las refl exiones inspiradoras que se derivan de ellos para impulsar nuestra vida actual y nuestra misión evangelizadora.
El Dr. Veloso, de origen chileno, ha servido a la iglesia por largos años, en prácticamente todos los niveles y tipos de ministerio. Pensador profundo y amante también de la poesía, es autor de varios libros que han sido de bendición y edifi cación para la iglesia, como confi amos en que lo será este comentario sobre el libro de Hechos.

Descarga Comentario Biblico Homiletico: Hechos | Tapa


0 comentarios:

Descifrando el Futuro - La Verdad Acerca de Dios


0 comentarios:

Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: INFLUENCIAS POSTMODERNAS || PDF





Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: INFLUENCIAS POSTMODERNAS PDF

Descargar Aquí

0 comentarios:

Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: PROVERBIOS || PDF



Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: PROVERBIOS || PDF


0 comentarios:

Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: Disciplinas Espirituales


Serie de Estudios para Grupo Pequeño, desarrollados por la Unión Central Brasileira.



0 comentarios:

Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: Jesús, Centro de las Profecías





“Esta serie de estudios es una herramienta valiosa para integrar a los miembros del Grupo pequeño en la investigación aplicativa de la Biblia. La idea es conducir a los participantes a escudriñar el texto bíblico, incorporando las verdades contenidas en él. Sobre todo, anhelamos que el maravilloso Señor, revelado en las páginas sagradas, encuentre lugar en el corazón de cada adorador. “Porque están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” – Mateo 18:20


0 comentarios:

Serie de Estudios Para GP´S: Los Bienaventurados




“Esta serie de estudios es una herramienta valiosa para integrar a los miembros del Grupo pequeño en la investigación aplicativa de la Biblia. La idea es conducir a los participantes a escudriñar el texto bíblico, incorporando las verdades contenidas en él. Sobre todo, anhelamos que el maravilloso Señor, revelado en las páginas sagradas, encuentre lugar en el corazón de cada adorador. “Porque están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mateo 18:20


0 comentarios:

Serie de Estudios Para GP´S: Lecciones Del Santuario




“Esta serie de estudios es una herramienta valiosa para integrar a los miembros del Grupo pequeño en la investigación aplicativa de la Biblia. La idea es conducir a los participantes a escudriñar el texto bíblico, incorporando las verdades contenidas en él. Sobre todo, anhelamos que el maravilloso Señor, revelado en las páginas sagradas, encuentre lugar en el corazón de cada adorador. “Porque están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mateo 18:20

Descargar Aqui

0 comentarios:

Serie De Estudios Para Grupos Pequeños: Crisis en la vida cristiana



Serie preparada: por la Unión Este Brasileña
Coordinación General: Pr. Jolivê Chaves (DSA)
Diagramación y Diseño: Claudia Suzana Lima y Gláucia Meireles
Derecho de traducción y publicación reservada: División Sudamericana


Descar Aqui Archivo PDF

0 comentarios:

Serie De Estudios Para GP´s: Comunión y Misión



Serie preparada: por la Unión Noroeste Brasileña
Coordinación General: Pr. Jolivê Chaves (DSA)
Diagramación y Diseño: Claudia Suzana Lima y Gláucia Meireles
Derecho de traducción y publicación reservada: División Sudamericana


Descargar Aqui Archivo PDF

0 comentarios:

Serie De Estudios Para GP: Como Reavivar La Iglesia




Serie preparada: Por la Unión Noroeste Brasileña
Coordinación General: Pr. Jolivê Chaves (DSA)
Diagramación y Diseño: Claudia Suzana Lima y Gláucia Meireles
Derecho de traducción y publicación reservada: División Sudamericana


Descargar Aqui Archivo PDF

0 comentarios:

Serie De Estudios Para GP:Libro De Efecios



Serie preparada: por la Unión Argentina
Coordinación General: Pr. Jolivê Chaves (DSA)
Diagramación y Diseño: Claudia Suzana Lima y Gláucia Meireles
Derecho de traducción y publicación reservada: División Sudamericana


Descargar Aquí Archivo PDF

0 comentarios:

Serie de EstudiosPara GP: Amigos De Esperanza




Título: Amigos de Esperanza
Categoría: Grupos Pequeños
Serie preparada: por la Unión Peruana del Sur
Coordinación General: Pr. Jolivê Chaves (DSA)
Diagramación y Diseño: Claudia Suzana Lima y Gláucia Meireles
Derecho de traducción y publicación reservada: División Sudamericana


Descargar Aquí Archivo PDF

0 comentarios:

Descifrando el Futuro - Un Atentado a la Verdad


0 comentarios:

Serie: Cuba Jesús te Ama Pr. Alejandro Bullón




Serie: Cuba Jesús te Ama - Red Habana - 2001
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 8


Titulo de los Sermones:

01_Ciudadanos del Reino
02_Las bendiciones del Reino
03_Las bendiciones del hijo
04_Las bendiciones del Espiritu Santo
05_Cuatro Tesoros de Dios para ti
06_Una historia de Amor escrita con sangre
07_Poder para resucitar
08_Por gracia sois salvos

Para Descargar Dar Click Sobre el NOmbre del Tema

0 comentarios:

Serie: El Exodo Pr. Alejandro Bullón



Serie: El Exodo
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 7


1 comentarios:

6 Doctrinas 28 Creencias De Los Adventistas (power Point)


Hola hermanos nuevamente aquí les traigo algo muy importante son las 6 doctrinas y 28 creencias de los adventistas del séptimo día explicadito y con hermosas laminas, disfrútalo y compártelo.


0 comentarios:

CD Andres Dinamarca - Libre al Fin





ANDRES DINAMARCA

DISCO: LIBRE AL FIN
Mori por ti
Ven
Enamorame de Ti
Sana mi corazon
De Cristo Soy
Cordero de Dios
Libre al FIn
Le Importa si

0 comentarios:

Biblioteca De Escritos de Elena G. De White || Colección Sobre Educación Y La Familia



Los Libros Están En Formato PDF. Solo Debes Dar Click Sobre El Nombre y Lo Podrás Descarga.


"Colección Sobre la Educación"

"Colección Sobre la Familia"













0 comentarios:

Biblioteca de Los Escritos de Elena G. De White || Colección Medica



Los Libros Están En Formato PDF. Solo Debes Dar Click Sobre El Nombre y Podrás Descargar.

0 comentarios:

Biblioteca de los escritos de Elena G. de White || Historias de la biblia - Consejos para la Iglesia



Los Libros Están En Formato PDF y  Solo devén Darle Click Sobre El Nombre y Podrás Descargar. Disfrútalo!! 

Historia De La Biblia


1.-PRIMEROS ESCRITOS
2.-EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES
3.-HISTORIA DE LOS PATRIARCAS Y PROFETAS
4.-LA HISTORIA DE PROFETAS Y REYES
5.-LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES
6.-SEGURIDAD Y PAZ EN EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS

7.- Cristo Nuestro Salvador 

8.- LA HISTORIA DE LA REDENCIÓN
9.-LA ÚNICA ESPERANZA



"CONSEJOS PARA LA IGLESIA"








0 comentarios:

Descifrando el Futuro - 6 - El Anticristo


0 comentarios:

Descifrando el Futuro - 5 - Las Cuatro Bestias Proféticas


0 comentarios:

Descifrando el Futuro - 4 - Esperanza y Promesa


0 comentarios:

Descifrando el Futuro - 3 - Descifrando las Verdades


0 comentarios:

Descifrando el Futuro - 2 - Descifrando las profecías


0 comentarios:

¡Dile a tu DIOS que te ayude!


0 comentarios:

Descifrando el Futuro - 01- La Santa Biblia


0 comentarios:

Janeth Cornejo-Vivo Por Cristo Demos-Pistas




Lista De Cantos:

1.-Jesús Resucitado
2.-Le Importara a Jesús
3.-Quieres Ser Salvo
4.-En Jesús Por Fe Confió
5.-Vivo Por Cristo
6.-Jesús Te Necesito
7.-Nos Veremos Junto Al Rio
8-14 Pistas

Click Aquí Para Descargar

0 comentarios:

CD Laura Rosario "Dime Como Amar" Demos y Pistas


Lista De Cantos:
1.-Dime Como Amar
2.-Orare Por Ti
3.-Tu Eres Santo
4.-Ese Día
5.-Junto A Ti
6.-Acercate a Cristo
7.-Confio Solo En Ti
8.-Tomame Señor
9.-Eres Tu
10.- Recuerdo
11-20 Pistas



0 comentarios:

CD Heritage Singers: Santo Santo



0 comentarios:

Serie: Creciendo en Cristo Pr. Andres Portes



Serie: Creciendo en Cristo
Predicador: Pr. Andres Portes
Cant. Sermones: 15


Para descargar: Dar Click Sobre el Titulo Del Tema.

01_Era necesario ir a Jerusalem - I
02_Era necesario ir a Jerusalem - II
03_Nieguese a si mismo
04_Tome su cruz cada dia
05_Sigame
06_Entrad por la puerta estrecha
07_Vaso de barro
08_Creciendo en Cristo
09_Vigilia
10_Jesus es el rescate
11_Ocupados en vuestra Salvacion - I
12_Ocupados en vuestra Salvacion - II
13_Con Temor y Temblor - I
14_Con Temor y Temblor - II
15_Con Temor y Temblor - III

0 comentarios:

Serie: Jesús vive en mi-Pr. Alejandro Bullón



Serie: Jesús vive en mi
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 14


0 comentarios:

Serie: Eventos del Fin-Pr. Esteban Bohr


Serie: Eventos del Fin
Predicador: Pr. Esteban Bohr
Cant. Sermones: 6


Títulos de los Sermones:

01_Mirad que nadie os engañe
02_La dimensión histórica de Mateo 24
03_La abominación asoladora
04_La dimensión profetica de Mateo 24
05_La Gran Tribulación
06_Un profeta sin exilio


Bajar Serie Aqui

0 comentarios: